Imprimir

Carmela Baeza

Carmela Baeza

  Soy Carmela Baeza, médico de familia, sexóloga y consultora certificada en lactancia materna IBCLC.

  Comencé a formarme en el mundo de la lactancia materna gracias a mi hijo Javier, que a los 24 días de vida se marcho dejándome con los pechos llenos y los brazos vacíos. Gracias al apoyo incondicional de mi marido, de esta experiencia dura surgieron frutos inesperados, como mi dedicación profesional al mundo de la lactancia materna y nuestros otros cuatro hijos. 

  Trabajo en el Centro de Atención a la Familia Raíces, en Madrid. En este pequeño centro ofrecemos terapia de pareja, terapia sexual, formación en métodos de autoconocimiento de la fertilidad y consulta de lactancia materna (tanto prenatal, para recibir información, como postnatal para resolver dificultades). También ofrecemos docencia para profesionales; a fecha de hoy somos el grupo que más profesionales de la salud ha formado en lactancia materna en la Comunidad de Madrid, entre IBCLCs, médicos, enfermeras, matronas, doulas, auxiliares, asesoras de lactancia, y monitoras de grupos de apoyo.

  Nuestro Centro organiza de forma anula el curso Temas de Vanguardia en Lactancia Materna, en el Colegio de Médicos de Madrid, en el cual se invita a las mayores expertas del mundo a compartir sus conocimientos con cualquier persona interesada en recibir formación.

  También pertenezco a la asociación Medicina y Persona, desde la cual organizamos actos y conferencias para intentar humanizar el mundo de la sanidad.

www.centroraices.com

 

ARTICULOS...

 

Lactancia materna los primeros quince días: SIGNOS DE ALARMA 

 

VIDEOS... 

 

http://www.youtube.com/watch?v=j8vm7Ux2h0A 

 

http://www.youtube.com/watch?v=N8m9qbW1yto 

 

 

Contactar

Si desea información acerca de nuestra formación doulas, acompañamiento durante el embarazo, o cualquier información relacionada con las actividades o eventos de nuestro espacio Atlantis envíanos tu consulta haciendo...

click aquí

¿Quieres recibir información?